Conjunto de herramientas para organizaciones

Bienvenidos al centro digital de la coalición action/2015, donde podrás obtener ideas y recursos dirigidos a conseguir que se les dé prioridad a los objetivos de action/2015 en las agendas mundiales.

El año 2015 brinda la oportunidad de acabar con la pobreza, evitar el peligroso cambio climático y reducir la creciente desigualdad. La coalición action/2015 se ha creado con el objeto de asegurar que cuando los líderes mundiales se reúnan en dos importantes cumbres de la ONU, hagan realidad los ambiciosos resultados que son tan necesarios para abordar la pobreza, el cambio climático y la desigualdad.

El lanzamiento oficial de action/2015 es el jueves 15 de enero, fecha que marca el inicio de nuestra campaña, dirigida a asegurar que el resto del mundo sepa qué está ocurriendo en 2015, de modo que tenemos que hacernos oír lo más posible. Necesitamos que tu organización y sus miembros respalden el movimiento action/2015 para ayudar a que el 2015 sea un año histórico.

A continuación, ponemos a tu disposición ideas y recursos, además del abundante contenido al que puede accederse en nuestra carpeta de Google Drive (https://drive.google.com/drive/u/0/#folders/0B3bVnPfAR3SNRGhqRGIyeGhkTUU).

Si tu organización quiere unirse al movimiento action/2015, regístrate ahora.

Reference group 

Our agreement